El gran éxito sorpresa del año en Netflix tendrá temporada 2, pero 'Woo, abogada extraordinaria' no regresará con nuevos episodios hasta 2024

El gran éxito sorpresa del año en Netflix tendrá temporada 2, pero 'Woo, abogada extraordinaria' no regresará con nuevos episodios hasta 2024
1 Comentario

El mayor éxito sorpresa del año en Netflix está siendo 'Woo, abogada extraordinaria', una serie coreana que ni siquiera es una producción original de la plataforma. Eso sí, la compañía de streaming también se va a ver beneficiada de la noticia de su renovación por una segunda temporada.

Habrá que tener un poco de paciencia

El anuncio de su renovación ha sido realizado por Lee Sang Baek, presidente de la productora, quien además ha afirmado que espera que los nuevos episodios no estén disponibles hasta 2024 -curioso que también se espere el regreso de 'El juego del calamar' para entonces- y ha asegurado que se va a hacer una apuesta marcada por la continuidad:

Gracias al apoyo de tantos espectadores, 'Woo, abogada extraordinaria' regresará con una temporada 2. Esperamos emitirla en algún momento de 2024. Sin embargo, el proceso para ajustar las agendas de todos los miembros del reparto y el equipo supondrá un importante desafío. Pese a ello, nuestro plan a seguir adelante con ella sin ningún cambio en el reparto o en el equipo de producción.

Eso sí, nos nos quedaremos sin nada de 'Woo, abogada extraordinaria' hasta entonces, pues este mismo mes han lanzado la versión webtoon de la serie y también se está preparando un musical. Y seguro que tendremos más proyectos derivados teniendo en cuenta el bombazo que está siendo.

Por cierto, los episodios finales de la primera temporada de 'Woo, abogada extraordinaria' se han estrenado esta misma semana en Corea del Sur, pero en Netflix todavía tendremos que esperar un poco más para verlos, ya que allí no estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

Temas
Inicio
Inicio