Compartir
Publicidad

HBO enseña un vistazo a 'The night of', la miniserie que no pudo hacer James Gandolfini

HBO enseña un vistazo a 'The night of', la miniserie que no pudo hacer James Gandolfini
1 Comentarios
Publicidad

En 2013, HBO consiguió que James Gandolfini regresara a televisión con el remake, bastante libre, de la serie británica 'Criminal justice'. Creada por Steve Zaillan y Richard Price, seguía a un abogado de Nueva York que defendía a un chico paquistaní de la acusación de haber asesinado a una joven. Gandolfini rodó el piloto pero, lamentablemente, falleció poco después y el proyecto se quedó en el limbo.

Ahora, con John Turturro asumiendo el papel de Gandolfini, la miniserie ha cambiado su título a 'The night of' y ya ha enseñado un teaser que nos ayuda a hacernos una idea más de su atmósfera que de otra cosa. En el título original de la BBC, cada temporada mostraba todo el proceso que seguía una persona dentro del sistema judicial del Reino Unido, y en las informaciones sobre la versión de HBO se afirma que se verá tanto la investigación del caso como la estancia del acusado en la prisión de la isla de Riker.

Después del poco lustre que han tenido los últimos estrenos de drama de HBO, con 'Vinyl' haciendo muy poco ruido a pesar de su renovación por una segunda temporada, hay cierta curiosidad por comprobar cómo funciona 'The night of'. Se emitirá en julio y prácticamente no se sabe nada más de ella. En el apartado de miniseries y tv movies, HBO se mantiene con la misma buena salud de antaño, y este estreno puede mantener esa tendencia.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | HBO da luz verde a 'The Deuce', el drama sobre la industria del porno de David Simon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio