Compartir
Publicidad

HBO nos enseña más de 'The Leftovers' con su primer tráiler completo

13 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Toda ficción que tenga asociada el nombre de Damon Lindelof va a ser analizada al milímetro. Conociendo lo larga que es la cola de 'Lost' podemos considerarlo normal, pero también se puede pensar que es algo injusto con el guionista y productor, el cual no tuvo toda la culpa de que el final de la serie no gustara a todo el mundo. Después de conocer la noticia de que la HBO retrasaba el estreno 'The Leftovers' la cadena ha comenzado a promocionar la nueva ficción, y lo hace con un nuevo tráiler que enseña unas cuantas cosas interesantes.

Ya conocíamos que el argumento iba a girar en torno a la desaparición del 2% de la pobrlación pero después estos más de dos minutos parece que la serie va a tocar más temas, tales como una posible conspiración y el drama que supone para la totalidad del mundo que hayan desaparecido sin razón aparente muchos de sus seres queridos. Como toda serie de HBO parece también que el sexo y los desnudos van a ser una constante en esta nueva ficción, aún así pensando bien en el argumento el sentido de estas escenas pueden introducirse bastante bien.

'The Leftovers' tiene previsto su estreno el 29 de junio. Personalmente creo que es una serie a tener en cuenta, aunque puedo estar cayendo en la expectación de ver de nuevo algo creado por Lindelof o por el interés que genera este nuevo tráiler, el cual es tremendamente efectista y logra el propósito de que queramos saber qué ocurre realmente con esas desapariciones, esa nueva gente de blanco y esas frases del final que pueden tener un doble sentido bastante interesante. ¿Nos decepcionará o nos maravillará Lindelof? Dentro de unos meses lo sabremos.

Vía | The Verge En ¡Vaya Tele! | Primera promo de 'The Leftovers', la serie de Damon Lindelof para HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio