Compartir
Publicidad

HBO se engancha a la comedia

HBO se engancha a la comedia
1 Comentarios
Publicidad

La cadena de cable más molona, HBO, ha anunciado un nuevo encargo para una comedia que vendrá a cubrir el hueco dejado por 'Eastbound and Down' tras finalizar el verano pasado después de cuatro temporadas en el aire. También cubrirá ese hueco en las vidas de sus creadores, ya que serán los mismos Danny McBride y Jody Hill los encargados de traernos esta nueva historia.

La primera temporada de 'Vice Principals' contará con 18 capítulos, estará ambientada, como su predecesora, en un instituto y protagonizada, de nuevo, por Danny McBride. HBO confirma así que no sólo sabe de dramas y dramedias y que la comedia también es lo suyo (aunque reconozco que con 'Hello Ladies' me costó entender a dónde querían llegar).

Y es que HBO se ha declarado incondicional del dúo McBride & Hill quienes, en palabras de Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena, "han creado un estilo de comedia inteligente, camorrista e impredecible". Las cifras de audiencia de 'Eastbound and Down' también confirman que HBO no puede ni debe prescindir de ellos.

Vía | The Holliwood Reporter
En ¡Vaya Tele! | A HBO le funcionan sus comedias: renovaciones para 'Silicon Valley' y 'Veep'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio