Publicidad

'La historia de Lisey': primer vistazo a la miniserie de Apple que junta a Pablo Larraín, Stephen King y J.J. Abrams

'La historia de Lisey': primer vistazo a la miniserie de Apple que junta a Pablo Larraín, Stephen King y J.J. Abrams
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple tv ha revelado hoy que 'La historia de Lisey, la esperada miniserie basada en la novela superventas de Stephen King, que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+. Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes.

Apple Tv Liseys Story Key Art

La novela de King trata sobre Lisey Debusher Landon que ha perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora Lisey debe enfrentarse con los demonios de Scott, viajar a Boo'ya Moon, ordenar los papeles de su marido en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

Unnamed

'La historia de Lisey' es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Julianne Moore, cuyo marido interpretará Clive Owen, en una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Dirigida por el prestigioso Pablo Larraín, 'La historia de Lisey'está producida por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una pirueta que ya era poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Liseys Story Photo 010104
Liseys Story Photo 010601
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio