Publicidad

Isaiah Washington despedido de Anatomía de Grey

Isaiah Washington despedido de Anatomía de Grey
10 comentarios

Se veía venir, después de todo el lío que se había montado con aquellos "maravillosos" insultos homófobos que Isaiah Washington le había regalado a T.R. Knight a causa de su presunta homosexualidad, que al final se confirmó, el vaso se ha colmado y los responsables de la cadena y de la serie han decidido despedir al Dr. Burke.

Ya había rumores hace una semanas que uno de los dos implicados en aquella famosa reyerta no iba a continuar en la serie, y los rumores se incrementaron aún más cuando se supo que T.R. Knight había renovado su contrato con un jugoso aumento de sueldo. Por lo que, era bastante normal que el culpable de todo fuera el despedido, y más sabiendo que no solo tenía problemas con el pobre George, sino que las desavenencias con el resto del reparto habían sido numerosas e intensas, aunque no habían trascendido tanto como la última, quizás por motivos morales y morbosos que por otra cosa.

Y ahora es cuando uno se pregunta ¿qué ocurrirá en el argumento con este despido? Yo no quiero lanzar demasiados spoiler, pero creo que Cristina no va a pasar unos buenos momentos en la siguiente temporada.

Vía | bytheway.tv Más información | TV Guide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios