Compartir
Publicidad

Isaiah Washington no se presenta a los Emmy

Isaiah Washington no se presenta a los Emmy
5 Comentarios
Publicidad

Isaiah Washington, el Doctor Preston para los fanáticos de Anatomía de Grey, ha declarado públicamente que no se va a presentar este año a los Emmy.

La verdad es que la noticia no pilla por sorpesa, porque estaba más cantado que otra cosa que Isaiah no iba a tener demasiado éxito en ninguna entrada de premios, y no por ser mal actor, sino por sus actuaciones dentro del set de rodaje. Y es que haber llamado "maricón" a T.R. Knight (George O'Malley) le ha traído más desgracias que otra cosa. Se habló tanto de este incidente que Isaiah tuvo que pedir disculpas públicamente e incluso se vio obligado a meterse en rehabilitación para curarse de su homofobia, que quizás tenga o quizás no.

Así que ya sabeis, este año Anatomía de Grey va a tener una posibilidad menos de ganar un Emmy, y eso que el Doctor Preston ha sido el único de la serie que no se ha presentado a los Emmy, pero quizás era uno de los que tenía posibilidades de ganar si solo se valorara su actuación. Una pena que no sea tan buena persona como su personaje en la serie.

Vía | Ambiente G, Variety En ¡Vaya Tele! | La tensión sigue en el set de Anatomía de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos