Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez se queda en NBC: 'Shades of Blue' tendrá segunda temporada

Jennifer Lopez se queda en NBC: 'Shades of Blue' tendrá segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad

Las networks americanas se están haciendo las remolonas a la hora de conceder una segunda temporada a las series que han estrenado durante la temporada 2015/2016, pero NBC no ha querido esperar más en el caso de 'Shades of Blue' y ya ha anunciado que Jennifer Lopez tiene serie para al menos otra temporada.

Estrenada el pasado 7 de enero con unos estupendos 8,55 millones de espectadores y marcando un 1.8 en las demos, 'Shades of Blue' ha ido perdiendo seguimiento de forma paulatina y esta semana había bajado ya hasta los 5,6 millones de espectadores y un 1.1 en los ratings, ¿será la renovación la forma que tiene la cadena de intentar evitar que siga cayendo más?

Sea cual sea el caso, lo cierto es que incluso las cifras de esta semana son buenas para la cadena, en especial si tenemos en cuenta que 'Shades of Blue' se emite durante la muy competitiva noche de los jueves. Además, solamente son un poco inferiores a los conseguidos por 'The Blacklist' justo antes...

Además, 'Shades of Blue' ha llenado un gran vacío en el hueco de las 10 de la noche de los jueves NBC, donde la cadena llevaba años haciendo poco menos que el ridículo y ahora mismo es bastante competitiva respecto a la competencia.

Eso sí, no está del todo claro que vaya a seguir ahí la próxima temporada, pero por lo pronto que le quiten lo bailado, que ya se ha unido a 'Blindspot' como las únicas series nuevas de NBC que tendrán seguro una segunda temporada.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'Shades of Blue', una buena sorpresa de midseason

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos