Compartir
Publicidad

Jon Hamm protagonizará el especial de navidad de 'Black Mirror'

Jon Hamm protagonizará el especial de navidad de 'Black Mirror'
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie que ha revolucionado a los telespectadores en los últimos años esa es 'Black Mirror', antología creada por Charlie Brooker que nos ofrece pequeñas píldoras del poder que están ejerciendo las nuevas tecnologías sobre nosotros y nuestra forma de pensar y actuar... Algo a lo que han querido llamar «tecno-paranoia». Ya sabíamos que íbamos a tardar en ver nuevas entregas de la serie y de hecho este año sólo podremos disfrutar de un especial navideño como ya os contamos el mes pasado.

Pues poco a poco vamos sabiendo más detalles de este Especial Navidad de 'Black Mirror' como es el hecho de que tendrá un elenco encabezado por nuestro admirado Jon Hamm, a quien podemos odiar y adorar a la vez en 'Mad Men'. Además de él nos encontraremos con Rafe Spall, a quien hemos podido ver en 'One Day' o 'Prometheus' y a Oona Chaplin, un rostro al que hemos podido ver tanto en 'Juego de Tronos' como en 'Dates' e incluso 'The Hour'.

El especial, referenciado como Yuletide en referencia a la festividad del solsticio de invierno en la cultura nórdica, contará a lo largo de noventa minutos tres historias que se irán entrelazando. La cadena asegura que será la entrega más psicodélica o increíble que jamás se ha hecho de la serie. Este nuevo episodio de 'Black Mirror' comenzará esta semana su rodaje y la verdad es que ya hay ganas de que vuelva, tras casi dos años de ausencia.

Vía | Channel 4
En ¡Vaya Tele! | 'Black Mirror' volverá en navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio