Compartir
Publicidad

Josh Radnor regresa a la televisión con la miniserie 'Mercy Street'

Josh Radnor regresa a la televisión con la miniserie 'Mercy Street'
1 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado más de un año desde la emisión del polémico final de 'Cómo conocí a vuestra madre', una serie en la que Josh Radnor daba vida a Ted Mosby, uno de los protagonistas más discutidos de una serie de televisión. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de Radnor, pero eso va a cambiar en breve, pues acaba de anunciarse que va a ser uno de los protagonistas de la miniserie 'Mercy Street'.

'Mercy Street' se dividirá en seis episodios y nos contará la historia de dos enfermeras voluntarias durante la Guerra Civil americana, con la peculiaridad de que una de ellas apoya al ejército confederado y la otra aboga por la abolición de la esclavitud. Radnor dará vida a Jedediah Foster, un cirujano de clase privilegiada e hijo de un millonario de Maryland dueño de una plantación en la que se utilizaba a los esclavos como mano de obra.

Como ya habréis adivinado por la imagen que encabeza el artículo, Mary Elizabeth Winstead dará vida a una de las enfermeras, en concreto a la abolicionista, mientras que la otra tendrá el rostro de Hannah James. En su reparto también está confirmada la presencia de , Gary Cole, Peter Gerety, Norbert Leo Butz, McKinley Belcher III, Shalita Grant y Cherry Jones.

Otra de las peculiaridades de 'Mercy Street' es que será el primer drama americano que emita PBS en más de una década y para ello han querido rodearse de un equipo de primera, por lo que han contratado a Roxann Dawson y Jeremy Webb para ocuparse de la dirección. Ella ha rodado episodios de series como 'Agents of S.H.I.E.L.D', 'Lost', 'Treme' o 'El mentalista', mientras que él ha dirigido capítulos de 'Masters of Sex', 'Turn' o 'Downton Abbey'. Su estreno tendrá lugar en una fecha aún por concretar de 2016.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Cómo conocí a vuestra madre' se despide con un agridulce final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio