Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos': aquí está la primera imagen de la octava y última temporada, calificada como "la más intensa"

'Juego de Tronos': aquí está la primera imagen de la octava y última temporada, calificada como "la más intensa"
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada especial pero ya tenemos aquí el primer vistazo oficial a la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). La pareja que promete revolucionar Poniente, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), protagonizan esta primera imagen, publicada en la portada de Entertainment Weekly.

Todavía no hay fecha concreta para el estreno del final de la serie aunque se sabe que HBO la emitirá en la primera mitad de 2019. El rodaje de los seis últimos episodios se prolongó durante diez meses, resultado de una megaproducción digna de los grandes blockbusters de Hollywood. "Es incesante", declara Harington. "Escenas que habrían sido de un día de rodaje hace cinco años ahora llevan cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo de todas las formas posibles, para tener opciones".

Clarke asiente y comenta: "Las comprobaciones de cámara llevan más tiempo, los trajes son un poco mejores, la peluquería y el maquillaje un poco más cuidado; cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene un aire de 'esto se acaba'. Todo se siente más intenso".

Por su parte, el productor ejecutivo Bryan Cogman añade: "Todo va de juntar a estos diferentes personajes para enfrentarse a un enemigo común, lidiar con su pasado y definir la persona que quieren ser ante la posibilidad de una muerte segura. Es un final de temporada increíblemente emocional, inquietante y agridulce, y creo que honra enormemente lo que George R.R. Martin ha preparado; que es dar la vuelta a esta clase de historia".

Juego De Tronos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio