Publicidad

Kevin McKidd y Mary McDonnell animarán Anatomía de Grey

Kevin McKidd y Mary McDonnell animarán Anatomía de Grey
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La quinta temporada de Anatomía de Grey, que tanto Fox como Cuatro empiezan a emitir entre esta semana y la que viene, va a servirse de dos nuevas incorporaciones al staff médico del Seattle Grace para darle la vidilla que parecía haberse perdido en la tercera y gran parte de la cuarta temporada. El primero en aparecer será Kevin McKidd, más conocido como Lucio Voreno en Roma y por ser el protagonista de Journeyman (o Viajero en el tiempo), cancelada el año pasado. McKidd será el cirujano militar Owen Hunt, que empieza a causar revuelo en el primer episodio y promete mucho más con la temporada más avanzada.

El otro fichaje que va a dar guerra es el de Mary McDonnell, con el final de Battlestar Galactica a sólo tres meses vista. Dará vida a la doctora Dixon, una mujer de carácter que llega al hospital para poner orden entre los cirujanos (tarea nada fácil, por supuesto). Si Laura Roslin va a encontrarse con una versión de la doctora Weaver de Urgencias, puede resultar muy divertido. McDonnell, a la que algunos fans apodan Mary McAwesome, aparecerá en tres o cuatro capítulos. Pero ella y McKidd no son las únicas caras nuevas del Seattle Grace.

Dos veteranos de Alias tendrán también su momento en la serie. Carl Lumbly (que coincidió con McDonnell en un episodio de 'Galáctica') será estrella invitada en el próximo episodio en Estados Unidos, y Melissa George interpretará a una vieja amiga de Meredith que creará no pocos problemas entre los cirujanos.

Vía | The Watcher Web oficial Fox | Anatomía de Grey En ¡Vaya Tele! | Cuatro se pone las pilas con Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios