Compartir
Publicidad

La ABC cancela Eli Stone, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money

La ABC cancela Eli Stone, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni una, ni dos, sino tres son las series que no continuarán en la parrilla de la ABC a partir de Enero tras el anuncio de la cancelación de Eli Stone, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money. Las tres series, todas ellas en plena segunda temporada, no han recibido encargo de episodios adicionales y terminarán su temporada con los trece episodios planeados originalmente. Aunque la cadena aún no ha confirmado nada, se espera que sí se lleguen a emitir todos los capítulos que restan por emitir.

No es una noticia que nos tome por sorpresa. Hace un par de días ya hablábamos de las dificultades que estaban teniendo Pushing Daisies y Dirty Sexy Money para conseguir audiencia en sus franjas horarias, así que era cuestión de tiempo el que se hiciera público el anuncio. En el caso de Pushing Daisies ha sido el propio showrunner, Bryan Fuller, el que ha confirmado la noticia. Pero también ha comentado que no se va a dar por vencido y de momento ya está negociando la posibilidad de realizar un cómic con una conclusión a las tramas abiertas que se dejan pendientes en el último episodio, que al parecer no serán pocas. Tampoco descarta la posibilidad de realizar una película, pero todos sabemos en qué acaban al final este tipo de “futuros proyectos”.

Por desgracia, y según las palabras del propio equipo de la serie, parece una decisión bastante definitiva en la que poco tienen que decir las campañas ya iniciadas por los fans. Como dato curioso también a destacar, es que hoy por hoy y a la vista de la cancelación, es muy probable que Bryan Fuller vuelva a Heroes, donde ya ejerció como co-productor ejecutivo y guionista en su primera temporada.

En el caso de Eli Stone y Dirty Sexy Money, no tenemos mucha información salvo que el equipo y los responsables de la serie ya han sido avisados de que sus series no continuarán. Aún así, acabarán de rodar los uno o dos episodios que les faltan para llegar a los trece que habían sido encargados y de momento siguen en parrilla, así que crucemos los dedos para que no las retiren prematuramente y podamos ver así el final de las mismas.

Hay que reconocer que, si bien es verdad que las audiencias de estas tres series eran bastante flojas, también fueron de las que más sufrieron el año pasado la huelga de guionistas. Sus primeras temporadas tuvieron muy pocos episodios como para llegar a enganchar al público en general, y para colmo sufrieron un parón de demasiados meses. Curiosamente, no hace mucho también se anunció la cancelación de Mujeres de Manhattan de la NBC, que al igual que éstas estaba en su segundo año. ¿Casualidad? No lo creo, y es que en mi opinión, y sin entrar en la calidad o la falta de la misma, estas series tuvieron la mala suerte de estrenarse en un año marcado por una huelga demasiado prolongada.

Vía | Ausiello Files, EOnline
En ¡Vaya Tele! | Dirty Sexy Money y Pushing Daisies, en peligro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio