Compartir
Publicidad

La CBS cancela 'The Defenders', 'Mad Love' y '$#*! My Dad Says' y emitirá la nueva serie de J.J. Abrams

La CBS cancela 'The Defenders', 'Mad Love' y '$#*! My Dad Says' y emitirá la nueva serie de J.J. Abrams
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los anuncios pre-upfronts. Si este fin de semana ha sido la ABC la que ha estado ocupada cancelando prácticamente todo lo que se movía, ahora le ha tocado el turno a la CBS. La cadena del “ojo” acaba de anunciar la cancelación de tres series estrenadas este año: el drama legal ‘The Defenders‘ y sus comedias ‘Mad Love’ y ‘$#*! My Dad Says’. No se puede decir que sea una sorpresa, ya que la audiencia de las tres no auguraba nada bueno y era cuestión de tiempo el que decidieran cargárselas.

Con estas tres cancelaciones la CBS ha soltado algo de lastre para la temporada que viene, y así hace hueco a sus futuros estrenos. También es muy probable que acaben cancelando alguna serie más. De momento, las que más en el aire tienen su futuro son ‘CSI: NY’ y ‘Criminal Minds: Suspect Behavior’. La primera, por su erosión en las audiencias y por los años que lleva ya, tiene todas las papeletas para no volver, mientras que la segunda podría ser sacrificada a cambio de hacer sitio a otro estreno en parrilla si necesitaran hueco. ¿Y ‘Blue Bloods‘? Que de momento no hayan dicho nada es algo bastante bueno.

Y ya hablando de los estrenos, la mayoría aún están por confirmar (seguramente hasta los upfronts no tendremos la lista completa definitiva), pero lo que sí sabemos a día de hoy es que ‘Persons of Interest’, el nuevo drama de J.J. Abrams (‘Lost, ‘Alias’) protagonizado por Michael Emerson, estará en la parrilla de otoño de la cadena. La serie, sobre cómo un antiguo espía de la CIA comienza a trabajar para un multimillonario, es la segunda que Abrams ha conseguido colocar en antena para el próximo otoño, después de que FOX confirmara ‘Alcatraz’.

También se ha confirmado una comedia, titulada ‘Broke Girls’, sobre un par de amigas que intentan sobrevivir con poco dinero en Nueva York. Además de estas dos nuevas series, es muy posible que vean la luz dos nuevos dramas más y una nueva comedia. A modo de curiosidad, ‘Ringer’, la serie que encargaron en su día con Sarah Michelle Gellar como protagonista, ha sido rechazada por la CBS pero la han enviado a su cadena hermana, la CW. Habrá que esperar a ver si cierran el acuerdo del cambio y acaba viendo la luz. Como veis, va a ser una semana intensa de noticias y aquí estaremos muy pendientes para contároslo todo.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | La CBS cancela ‘Chaos’ y recupera ‘Flashpoint’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos