Compartir
Publicidad
Publicidad

La cuarta temporada de 'Homeland' tiene fecha y un suculento tráiler

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esta vez no son los escasos dieciseis segundos que Showtime nos enseñó el pasado lunes 14. Aprovechando que hoy se ha celebrado la sesión de los TCA con Alex Gansa, el showrunner, la cadena ha publicado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Homeland', que se estrena el 5 de octubre.

Una cuarta temporada que, he de admitir, no me termina de atraer debido a la pereza tremenda que me infundió la anterior pero sí que me queda una curiosidad por ver qué pasará con Carrie en Oriente Medio. El trastorno bipolar parece haberse estabilizado en su nuevo entorno mientras que la espía intentará reclutar al personaje interpretado por Suraj Sharma.

Por otro lado, tanto Gansa como Alexander Cary y Meredith Steihm dedicaron buena parte de la sesión a defender la tercera temporada de 'Homeland', vilipendiada a más no poder por los críticos norteamericanos. Y la verdad es que me lo estaba creyendo hasta que dijeron que el tramo final de la temporada era lo mejor que habían hecho nunca. Cierto es que no es una mala temporada, aunque en lo personal se me hizo muy cuesta arriba, pero precisamente los últimos episodios no son nada del otro mundo. Veremos si con la cuarta temporada me vuelven a cautivar como hicieron con las dos primeras.

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de 'Homeland'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos