Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'Please like me' ha sido la última

La cuarta temporada de 'Please like me' ha sido la última
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espectadores españoles han empezado a conocer a Josh Thomas y su serie 'Please like me' a través de Netflix, y muchos de ellos se llevarían anoche un pequeño disgusto al leer este tuit del propio Thomas, en el que anunciaba que no seguiría adelante con su comedia: "Tengo noticias. Hemos decidido que la cuarta temporada de 'Please like me' sea la última. Me ha encantado hacer esta serie para todos vosotros. Gracias".

Thomas incluía también un comunicado en el que explicaba por qué había tomado esa decisión, justificada principalmente en que sentía que el final de esa cuarta entrega era perfecto como cierre de la historia de Josh, el joven homosexual que está buscando su lugar en el mundo, superando todas sus inseguridades. La gran personalidad de Thomas al crear y protagonizar la serie le ganaron comparaciones iniciales con Lena Dunham y 'Girls', pero en versión australiana.

'Please like me' ha ido haciéndose cada vez con una mayor comunidad de fans gracias a su tono, que mezcla situaciones divertidas con otras muy emocionales. Josh Thomas también se ha hecho algo más conocido cuando su serie se convirtió en uno de los pilares de la programación del canal Pivot, que al final echo el cierre el año pasado, pero que sirvió para presentar a este joven actor y guionista australiano a un público mucho mayor.

En ¡Vaya Tele! | En Australia también hay series de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos