Publicidad

La Hora Chanante sin el payaso y el gañan

La Hora Chanante sin el payaso y el gañan
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando me enteré que La Hora Chanante se iba a un canal en abierto (La2), no podía más que alegrarme. Pero la felicidad no era completa, porque en España cuando una serie o un programa cambia de cadena queda cercenada y cae en la más pura desesperación al recordar lo bueno que era cuando estaba en el canal X. El ejemplo lo tenenos entre las versiones de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Todo esto sucede siempre que la productora no sea la misma que la anterior, no se tengan los derechos la obra intelectual, etc... Esto obliga a cambiar nombres (titulo incluido) y personajes hasta que es una versión tan mala de la anterior que la productora anterior cede.

La Hora Chanante de La2 no se llamará así. Tampoco tendrá al Payaso ni al Gañan. Las secciones no se llamarán Retrospecter ni Testimonios, pero el contenido podrá seguir siendo casi idéntico: escenas dobladas hilarantemente o imitando a famosos inaccesibles.

Y es que hubiera preferido seguir usando You Tube para ver los sketches de La Hora Chanante a ver como finalmente hacen "el peor programa". Joaquín Reyes y su equipo no dudo que estén dispuestos a sorprendernos, esperemos con libertad creativa plena para que no echemos de menos al Gañan o al Payaso.

Vía | Nacho Vigalondo En ¡Vaya Tele! | La Hora Chanante llega a La2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir