Publicidad

La quinta temporada de 'Cougar Town' arrancará el 7 de enero y contará con cameo de Matthew Perry

La quinta temporada de 'Cougar Town' arrancará el 7 de enero y contará con cameo de Matthew Perry
6 comentarios

Publicidad

Parece que Courtney Cox se ha propuesto que todos los integrantes de 'Friends' tengan cameo en su serie. Durante la quinta temporada, que se estrenará el 7 de enero, la pandilla cul-de-sac recibirá la visita de Matthew Perry (Chandler, para los amigos). De momento sólo se ha avanzado que podríamos tener que esperar hasta los últimos capítulos de la temporada para verles juntos. Aunque no sería el primer reencuentro de la ex-pareja de ficción, ya que Cox participó en 'Go On', la extinta serie de Perry.

Tampoco es, como decíamos, el único guiño a su ex-alter ego, Mónica, y a la serie por la que siempre la recordaremos. A Lisa Kudrow (Phoebe) la vimos interpretar en el capítulo 1x11 (Rhino Skin) a una cirujana plástica algo ruda, capaz de mantener a raya a la mismísima Ellie. Jenifer Anniston se ponía en la piel de una terapeuta hippie en la premiere de la segunda temporada (All mixed up). Algo que no es nada fácil, teniendo una paciente como Cobes (maniática, insegura, ególatra, tóxicamente intensa, dramática) en el diván.

A los fans de 'Cougar Town' se nos está haciendo eterno este parón. Pero está claro que la espera se verá gratamente recompensada. Con el status quo que nos dejó el final de la cuarta temporada, estamos (yo por lo menos lo estoy) intrigados por saber cómo harán para encajar esas nuevas tramas sin quemarlas demasiado rápido. Y ahora también por saber qué hará Matthew Perry para ser más gracioso que la pandilla del vino.

Vía | TVline En ¡Vaya Tele! Penny can! TBS renueva 'Cougar Town' por una quinta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios