Publicidad

La séptima temporada de 'Nurse Jackie' será la última

La séptima temporada de 'Nurse Jackie' será la última
3 comentarios

La producción de la séptima temporada de 'Nurse Jackie' ha comenzado hoy y los responsables han aprovechado para avisar que será la última. Diría que es un bombazo si no fuera porque desde 2009 ha llovido mucho y toda serie llega un punto que debe plantearse escribir un punto y final. En el caso de Jackie Peyton, por lo menos, no tendremos la impresión que se habrá quedado a medio camino.

Tiene mérito, de hecho, que haya llegado a la séptima temporada. Siempre con audiencias modestas pero buenas críticas, 'Nurse Jackie' se estabilizó en la programación del canal mientras otras dramedias femeninas como 'The Big C' o 'The United States of Tara' llegaban y se despedían. Esta buena percepción es la que le permitió a Edie Falco ganar un Emmy por el papel protagonista y en 2013 Merritt Wever dio la sorpresa ganando como secundaria. Un recorrido fructífero para el canal Showtime, que basa parte de su estrategia en su imagen de contenedor de series de calidad y arriesgadas.

'Nurse Jackie' en este aspecto encajaba. Se sumó a la moda de los antihéroes con Jackie, una excelente enfermera adicta a las drogas y adúltera por naturaleza. Esta doble vida, sin embargo, ha tenido sus más y sus menos, a veces dando la impresión de girar sobre sí misma. Por ejemplo, la quinta temporada fue fantástica a pesar del cambio de showrunners pero su última escena, muy gratuita, hizo que en esta sexta la historia ya resultase repetitiva. Pero esta noticia del final también es una buena forma de recuperar a los espectadores perdidos que tengan interés en saber cuál es el destino de Jackie. ¿Sobredosis? ¿Consumidora perpetua? ¿O habrá redención? Ya veremos.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'The Affair', extenso tráiler del prometedor proyecto de Showtime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios