Compartir
Publicidad

La Sexta se despide de su pátina de prestigio

La Sexta se despide de su pátina de prestigio
21 Comentarios
Publicidad

Tal y como demuestran en su web, La Sexta repondrá a partir del lunes, a las nueve de la noche, SMS Sin miedo a soñar para aprovechar el tirón de Amaia Salamanca y María Castro, estrellas de Sin tetas no hay paraíso. La serie ya se emitió en 2006 con unos resultados modestos pero que apuntaban maneras teniendo en cuenta que eran los orígenes de la cadena. Sin duda, esta repetición oportunista significa que la cadena dice adiós a la seriedad y a la coherencia. Ya es oficial: La Sexta se ha pasado al lado oscuro.

No es que pensase que La Sexta era un mundo a parte pero hasta ahora me parecía que habían conseguido mantenerse distanciados del resto de las cadenas en lo que se refiere a aprovechar el tirón de terceros para sacar rédito económico porque que es cuestión de dinero está claro, no encuentro otro motivo.

Aunque La Sexta se caracteriza por las repeticiones, lo de recuperar esta serie a estas alturas me hace sentir vergüenza ajena por lo pueril de la decisión, lo simple y lo evidente que resultan los motivos. Alguien podrá mencionar ahora las compras de Buenafuente y de CQC pero a mí me parecen asuntos diferentes porque, para empezar, no son programas más que olvidados y sin ningún interés. Sería comparable si Antena 3 estuviese emitiendo los programas que Buenafuente grabó con ellos, pero no es el caso. Lo cierto es que a partir del lunes La Sexta seguramente ganará audiencia pero perderá credibilidad, aunque parece que la credibilidad les importa bien poco.

Vía | La Sexta En ¡Vaya Tele! | SMS, el nuevo grupo musical de la serie de La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio