Compartir
Publicidad

La tercera temporada ha sido la última de 'Penny Dreadful'

La tercera temporada ha sido la última de 'Penny Dreadful'
18 Comentarios
Publicidad

Parece que estas últimas semanas están repletas de anuncios de finales definitivos de series. La última en llegar a este punto ha sido 'Penny Dreadful', que cerró ayer su tercera temporada en Showtime, temporada que hoy hemos conocido que no tendrá continuación. Tanto John Logan, creador de la serie, como David Nevins, presidente de la cadena, lo han confirmado a diferentes medios.

En Variety, Nevins apuntaba que "mi respuesta breve es porque John me convenció que éste era el final apropiado y el momento apropiado para terminar". Logan ya apuntó hace algún tiempo que había concebido 'Penny Dreadful' como una historia en tres temporadas, y ha conseguido contarla y cerrarla de la manera en la que él quería.

Así pues, los fans españolas que vayan a ver esta noche los dos últimos capítulos de la temporada en Canal+ Series, lo harán sabiendo que la serie queda cerrada de una manera definitiva y concluyente. La tercera entrega ha continuado centrándose más, si cabe, en la lucha de Vanessa Ives por controlar esos demonios que intentan poseerla, y aunque da la sensación de que Showtime habría querido que 'Penny Dreadful' continuara un poco más, ha sido John Logan quien ha echado el cierre cuándo y cómo él quería.

En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'Penny Dreadful' quiere entregarse de nuevo al terror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio