Publicidad

'Langdon': Ashley Zukerman será el sucesor de Tom Hanks en la serie sobre el personaje creado por Dan Brown

'Langdon': Ashley Zukerman será el sucesor de Tom Hanks en la serie sobre el personaje creado por Dan Brown
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

NBC ya ha encontrado a su Robert Langdon, el popular personaje creado por el escritor Dan Brown. El elegido para suceder a Tom Hanks, que dio vida a Langdon en tres películas para la gran pantalla, es Ashley Zukerman, conocido por su participación en series como 'The Code' o 'Succesion'.

Por el momento, Zukerman protagonizará un episodio piloto de 'Langdon' y luego NBC decidirá si sigue o no adelante con la serie escrita por Dan Dworkin y Jay Beattie, creadores de la versión televisiva de 'Scream'.

Una adaptación de 'El símbolo perdido'

'Langdon' nos contará una de las primeras aventuras de su protagonista, quien tendrá que resolver una serie de puzles mortales para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado, y, de paso, poner freno a una escalofriante conspiración global.

Zukerman

La serie está basada en 'El símbolo perdido', tercera novela protagonizada por Robert Langdon y secuela de 'El código Da Vinci'. Sospecho que eso cambiará en su adaptación televisiva para dejar más margen al personaje en caso de que 'Langdon' se convierte en un gran éxito.

Recordemos que ya vimos a Hanks dando vida a Langdon en 'El código Da Vinci', 'Ángeles y demonios' e 'Inferno'. Las dos primeras fueron grandes éxitos en taquilla, pero la última funcionó muy mal en Estados Unidos -a nivel global ya fue otra cosa-, por lo que dudo que volvamos a verle interpretándolo.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios