Publicidad

Las brujas culebroneras llegaron para quedarse: Lifetime renueva 'Witches of East End'

Las brujas culebroneras llegaron para quedarse: Lifetime renueva 'Witches of East End'
6 comentarios

Publicidad

Ahora que hay tanto flujo de información sobre la televisión, ha surgido una tendencia en el visionado de los espectadores: los hay que se niegan a comenzar una serie si no tienen la garantía de que sobrevivirá algún tiempo en la programación. Son demasiadas las series que nos han abandonado justo cuando habían encontrado el tono, así que es normal que haya quienes no quieran arriesgar y prefieran asegurarse el tiro. Por esto, si los había que esperaban a saber el futuro de 'Witches of the East End', estad tranquilos: el canal Lifetime la ha renovado por una segunda temporada que se emitirá en 2014.

Las brujas de la familia Beauchamp comandadas por Julia Ormond, por lo tanto, podrán seguir combatiendo las amenazas que las acechan. No han cosechado unas cifras alucinantes (promedian poco más de un millón y medio de espectadores cada semana) pero el canal ha valorado que destaquen en una noche tan complicada la del domingo. La ABC emite series femeninas que procuran atraer al mismo público, AMC monopoliza el debate de la noche con los episodios y especiales de 'The Walking Dead', y Showtime y HBO emiten sus grandes apuestas en el mismo primetime. Además, tuvo que llamar la atención en un momento muy complicado: Lifetime es un canal muy pequeño y el otoño suele pertenecer a las novedades de los canales generalistas, que invierten una cantidad indecente en promoción.

Pero esta noticia también tiene otra lectura: la cadena necesita depositar su confianza en los nuevos proyectos después de cancelar dos de sus series más notorias. Despidió 'Army Wives' porque creativamente ya no tenía nada más que ofrecer y prefirió dejar de comprar episodios de 'The Client List' después de las personales y excesivas exigencias de Jennifer Love Hewitt. Así 'Witches of East End' puede interpretarse como una pieza más en el nuevo mural de Lifetime que también cuenta con 'Drop Dead Diva' y 'Devious Maids', que fue uno de los éxitos de este verano. Mejor agarrarse a un proyecto que funciona a medio gas porque, viendo lo cruel que es la televisión, bien podría ser que su próximo estreno se la pegue de forma indiscutible.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Fantasías embrujadas de ayer y de hoy presenta: 'Witches of East End'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios