Compartir
Publicidad

Las cabezas de la Sala de los Rostros de 'Juego de tronos' se aburren, la imagen de la semana

Las cabezas de la Sala de los Rostros de 'Juego de tronos' se aburren, la imagen de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Sólo queda un día para que regrese 'Juego de tronos' a HBO pero con la cantidad de información, avances, imágenes, parodias, covers del tema principal y vídeos protagonizados por los actores con los que Internet nos ha bombardeado los últimos meses, cualquiera diría que hace casi un año que nos dejaron. Y no sólo estaban presentes en la red: también han estado de cuerpo presente en España, rodando en las nuevas localizaciones.

La última gamberrada relacionada con la serie tuvo lugar hace unos días en 'The Late late show with James Corden'. En este sketch (una parodia de ese creepy teaser) vemos como el presentador se une a las cabezas de Ramsay, Jon Snow, Theon, Daenerys y Cersei en la Casa de Negro y Blanco. Y cómo éstas comparten sus días de aburrimiento mortal con el humorista mientras éste hace bromas sobre los inmaculados y Theon se da por aludido o les tortura jugando al "veo-veo" cuando lo único que pueden ver son cabezas.

Sin duda debe ser difícil encontrar algo con lo que entretenerte cuando sólo eres una cabeza. O pedir una pizza "con extra de salchicha para Theon", como bromea Ramsay. O pedirla, sin manos. Por eso Cersei "mataría por una porción". Cuando todos deciden volver a dormir el sueño eterno, James Corden aprovecha para hacer más leña del árbol caído con el debate abierto sobre el futuro de Jon Snow en la serie preguntándole si está despierto e intentando llamar su atención. Sin respuesta, claro. Que esa llegará con la sexta temporada. O sea... ¡mañana!

Vía | Intvseries.com
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos