Publicidad

Las nuevas series de la NBC en alquiler y descarga gratis

Las nuevas series de la NBC en alquiler y descarga gratis
1 comentario

Las televisiones americanas cada vez me sorprenden más con la política que siguen con sus contenidos. Todas ellas les hacen bastante caso a los fans y los cuidan bastaqnte bien, hacen fiestas de las series, organizan grandes presentaciones de las nuevas series, cuelgan los capítulos en la red... y la última por parte de la NBC es que va a dejar alquilar y descargar gratis los primeros capítulos de las series que va a lanzar esta nueva temporada.

Entre estas series están estrenos tan esperados como Chuck, Journeyman y Life, de las que ya os hablamos en el upfront de NBC por cierto, y estarán disponibles para alquilar gratis en todos los Blockbuster de Estados Unidos. Por supuesto, tendrás que ser socio de la cadena de videoclubs para llevarte a casa el DVD creado para la ocasión por la NBC, que contendrá también un avance de Bionic Woman, el supuesto estreno de la temporada de la cadena. Por supuesto, la cadena tampoco se olvida de los navegantes y usuarios de TiVo, ya que estos episodios estarán también disponibles a través del servicio de descarga Amazon Unbox.

En estos momentos es cuando más odio no vivir al otro lado del charco, ya que estas iniciativas no las veremos aqui, con suerte, hasta dentro de muchos años. Y es que las cadenas españolas son bastante reticentes a este tipo de promociones "especiales", ya que no creen que podrían funcionar aqui, y quizás tengan razón.

Vía | BuddyTV En ¡Vaya Tele! | NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios