Publicidad

'Les Revenants', el hype mas inquietante, en Movistar+ el 29 de septiembre

'Les Revenants', el hype mas inquietante, en Movistar+ el 29 de septiembre
2 comentarios

Publicidad

Dejad todo lo que estáis haciendo, tirad la taza de café por los aires y no os preocupéis de quién resulte abrasado, porque tenemos notición, por fin, el regreso de una de las series francesas más abrumadoras que nos ha dado la pequeña pantalla en los últimos años. ¿No sabéis de qué producción estamos hablando? 'Les Revenants', de la que ya sabemos la fecha de estreno de su segunda temporada.

Si el 28 de septiembre se estrena en el país galo, nosotros sólo tendremos que esperar un día para poder verlo en Movistar+, a través del dial 12, o sea, en Canal+ Series Extra. Así, el 29 de septiembre, a partir de las 00:30, podremos disfrutar de un doble capítulo de estreno en versión original subtitulada. Y si sois de los que preferís la versión doblada, no os apuréis, pues ésta llegará el 1 de octubre.

Hay muchísimas incógnitas relacionadas con cómo evolucionará una serie que nos cautivó en 2012 y para la que hemos tenido que esperar casi tres años para ver su continuación. Una de las dudas que, como fan absoluta me planteo, es cómo veremos a los personajes de Victor y Camille, a cuyos actores, sin lugar a dudas, este paso de tiempo ha debido afectar sobremanera (esos crecimientos adolescentes pueden ser en este caso brutales).

Sobre la trama, sabemos que han pasado seis meses desde los acontecimientos que pudimos ver en el último capítulo de la primera temporada y el pueblo sigue tratando de recuperar la normalidad en una falsa calma que a nadie convence y que puede explotar por cualquier lado. Sobre todo, cuando un desconocido, Berg, llega a la ciudad con una información que podría contener muchas claves sobre el misterio que asola la naturaleza de los retornados. Ganas, no; ganazas.

En ¡Vaya Tele! | ¿Fan de 'Les Revenants'? Por fin, tenemos teaser de la segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios