Publicidad

Lifetime cancela el futuro distópico de 'The Lottery'

Lifetime cancela el futuro distópico de 'The Lottery'
2 comentarios

Publicidad

Lifetime ha hecho varios movimientos durante los últimos meses -la serie secuela de 'La Profecía' y el proyecto de adaptar a la pequeña pantalla 'El clan del oso cavernario- que invitan a pensar que su posición dentro el mundo de la ficción televisiva va a crecer de forma notable. Sin embargo, dentro de las series que emite en la actualidad solamente 'Devious Maids' ha conseguido cierta notoriedad, por lo que han decidido soltar lastre y han cancelado 'The Lottery' tras la emisión de una única temporada.

Estrenada el pasado 10 de julio, la historia de 'The Lottery' nos trasladaba al año 2025, época en la que el ser humano atraviesa por una crisis de fertilidad histórica, ya que hace seis años que ninguna mujer da a luz. Sin embargo, una doctora y su asistente consiguen sacar adelante 100 embriones humanos que el presidente de los Estados Unidos decide que se asignen de forma aleatoria al mismo número de mujeres mediante una lotería pública. Sin duda, la premisa era bastante atractiva, pero 'The Lottery' ha sido incapaz de conectar con el público.

Para que os hagáis una idea, la audiencia media de 'The Lottery' a duras penas llegaba a los 700.000 espectadores, ni siquiera un 40% de lo conseguido por 'Devious Maids' durante su segunda temporada. La serie estaba aguardando su futuro desde el pasado 28 de septiembre, fecha en que se emitió el décimo y último episodio de su primera y finalmente única temporada. ¿Hay alguien por aquí que vaya a echarla de menos?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Lifetime (sí, Lifetime) da luz verde a 'Damien', adaptación televisiva de 'La Profecía'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir