Publicidad

Lifetime (sí, Lifetime) da luz verde a 'Damien', adaptación televisiva de 'La Profecía'

Lifetime (sí, Lifetime) da luz verde a 'Damien', adaptación televisiva de 'La Profecía'
2 comentarios

Publicidad

‘Bates Motel’, ‘La Semilla del Diablo’, ‘Hannibal’, proyectos de series basadas en ‘El Exorcista’ y ‘Viernes 13’... Si no fuese porque estamos en ese momento televisivo en el que cualquier cosa es digna de adaptar, no sería difícil afirmar que el cine de terror está en el punto de vista de los productores de televisión. ‘La Profecía’ ('The Omen'), clásico del género de 1976 con una de las bandas sonoras más inquietantes del terror, será la inspiración de ‘Damien’, una secuela televisiva que Lifetime ha puesto en marcha.

Glen Mazzara –diría que es un ex showrunner de ‘The Walking Dead’ pero, ¿quién no?- es el encargado del desarrollo de la historia, que retomará al personaje de Damien Thorn como un adulto y tratando de lidiar los problemillas con su padre (el demonio y eso), algo que ya se vió en la tercera parte de la saga 'The Omen III: The Final Conflict', con Sam Neil como protagonista.

Éste proyecto se separa considerablemente del perfil de audiencia de la cadena y desde luego llama la atención que un proyecto con una sinopsis que coloca al protagonista como envuelto en una serie de eventos macabros pertenezca a Lifetime; y no, ‘Witches of East End’ no cuenta. El acuerdo ha sido directo-a-serie y se producirán seis episodios con la idea de ser emitidos a comienzos de 2015, que será cuando las amas de casa de Lifetime empiecen a pensar con paranoia si su hijo es un diablillo figurativo o literal.

En ¡Vaya Tele! | 'Hannibal' y 'Bates Motel', dos caminos diferentes para un mismo destino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir