Publicidad

Lifetime teme traumatizar a su audiencia: ‘La Profecía’ finalmente se emitirá en A&E con 4 episodios más

Lifetime teme traumatizar a su audiencia: ‘La Profecía’ finalmente se emitirá en A&E con 4 episodios más
2 comentarios

Publicidad

Cuando se supo que ‘La Profecía’ estaba siendo adaptada para televisión y sería emitida en Lifetime me resultó tronchante. Primero pensé en cientos de madres traumatizadas temiendo que si el niño les salía mal, les quedase como Damien. Pero ante la información de que Thorn aparecería de adulto, ya no entendía nada. La historia y el mal rollo de ‘The Omen’ se separaban demasiado de Lifetime.

Quizá entonces pensaban que se podía hacer una historia sobre niños diablólicos en plan ligerito, pero parece que finalmente no lo ven claro y han movido el proyecto la cadena hermana, A&E. «‘Damien’ (que así se titula la serie) encaja mejor con la producción de calidad de historias seriadas de A&E», decía el vicepresidente Rob Sharenow.

El caso es que este cambio viene con un aumento de la producción; lo que estaba planteado para 6 episodios, finalmente se quedará en 10. Recordemos que es Bradley James quien interpreta a un Damien adulto, que está amenazado por su pasado y debe asimilar su destino: es el anticristo. Un martes, vamos.

Glen Mezzara (‘The Walking Dead’) es el productor ejecutivo y el que ha desarrollado esta adaptación del clásico de terror de los 70. No sé si este cambio es buen augurio, quizá sea mejor de lo que parece, pero desde luego encaja muy bien con ‘Bates Motel’, otro de los títulos de la cadena protagonizado por chaval perturbado. Aún no hay fecha de estreno, pero está previsto para este 2015.

En ¡Vaya Tele! | Lifetime (sí, Lifetime) da luz verde a 'Damien', adaptación televisiva de 'La Profecía'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir