Publicidad

Netflix recupera su primera producción: 'Lilyhammer' vuelve en 2014

Netflix recupera su primera producción: 'Lilyhammer' vuelve en 2014
4 comentarios

'Lilyhammer' entró en la "historia" de la televisión al ser la primera serie original que emitió Netflix (eso sí, en coproducción con Rubicon TV) y, a lo largo de sus dos temporadas, ha conseguido bastante repercusión por lo curioso y divertido de su propuesta argumental. Ahora, sus fans están de enhorabuena, pues hace apenas unas horas hemos sabido que esta producción tendrá un tercera temporada que podrá verse a lo largo de este 2014 que acabamos de estrenar.

Como sabéis, el protagonista de 'Lilyhammer' es el polifacético Steven Van Zandt que, si bien para los seriéfilos es conocido por su papel de Silvio Dante en 'Los Sopranos', cuenta con una amplia carrera musical a sus espaldas, entre otras cosas, como guitarrista de Bruce Springsteen. La serie, creada por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, cuenta también con actores como Trond Fausa Aurvag, Marian Saastad Ottesen o Sven Nordin.

'Lilyhammer' nos trae las aventuras de un ex mafioso de Nueva York, Frank “The Fixer” Tagliano, que entra en el programa de protección de testigos y que ha de mudarse a una localidad noruega llamada Lillehammer. En tono de comedia dramática, la serie nos narra las peripecias de Frank, que no sólo ha de adoptar una nueva identidad, haciéndose pasar por otro individuo, sino que ha de amoldarse a las costumbres del pueblo que le acoge. Y, cómo no, los habitantes de Lillehammer también tendrán que acostumbrarse a nuevo vecino.

Vía | Thenextweb En ¡Vaya Tele! | 'Lilyhammer', tráiler de la primera serie original de emitirá Netflix en exlusiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios