Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2009, mejor drama internacional

Lo mejor del 2009, mejor drama internacional
36 Comentarios
Publicidad

Continuamos con nuestra votación de Lo mejor del 2009. Le toca el turno a los mejores dramas internacionales estrenados este año, o también referentes a las temporadas emitidas este año. Como ya sabéis tenéis hasta el 27 de diciembre a las 23:59 horas para votar, no lo dejéis para el último día.

Este año la cosa está un poco reñida. Aunque no hemos tenido un año de producción alucinante, si que nos hemos llevado alguna que otra sorpresa, como la última temporada de 'Dexter' o la 5ª de 'Lost'. ¿Tienes claro cual es el mejor drama internacional de este año? ¿A qué esperas para votar? Recuerda, no votes sólo tus favoritas sino todas sobre las que puedas opinar. En esta lista tu opinión es la que cuenta.

Aquí los candidatos a Mejor drama internacional de 2009: * Hung. Parte con un 7. Click para votarla * Kings: Parte con un 8,7. Click para votarla * The Good Wife: Parte con otro 7. Click para votarla * Sons of Anarchy: Parte con un 9. Click para votarla. * Dexter: Parte con un 9,3. Click para votarla * Lost: Parte con un 8,6. Click para votarla * Battlestar Galáctica: Parte con un 8,9. Click para votarla * Mad Men: Parte con un 9,8. Click para votarla * True Blood: Parte con un 6,3. Click para votarla * Breaking Bad: Parte con un 9. Click para votarla * 24: Parte con un 9,8. Click para votarla

Como veis, las series seleccionadas parten de notas altas. En vuestra mano queda poder cambiar esas notas según vuestro criterio. Aquí el ganador lo elegís vosotros, así que ¡luego no os quejéis!

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio