Compartir
Publicidad

Los estrenos de ficción nacional aprueban en general

Los estrenos de ficción nacional aprueban en general
9 Comentarios
Publicidad

Al contrario de lo que ocurrió en otoño, esta segunda parte de la temporada (desde el comienzo del año) está siendo bastante buena para la ficción nacional. La gran mayoría de los estrenos de series de prime time programados por las diferentes cadenas ha funcionado con claridad. En estos días, algunas de esas series se encuentran finalizando sus primeras temporadas y preparandose ya para la vuelta, ya que prácticamente todas tendrán segunda temporada.

Sólo podemos hablar, desde enero hasta ahora y a falta de que se estrene dentro de unos días 'La chica de ayer', la última de las series previstas para esta temporada, de un fracaso clamoroso: el del esperpento 'A ver si llego', que Telecinco no tardó en retirar de su parrilla. El resto, los éxitos, se reparten además bastante; todas las cadenas han triunfado en mayor o menor medida.

La 1, por supuesto, es la gran vencedora con 'Águila Roja', aunque tampoco le fue demasiado mal con 'Pelotas', a la que ya ha renovado para una segunda temporada. Antena 3 por su parte ha encontrado en 'Doctor Mateo' el antídoto perfecto para una 'Aída' en sus horas más bajas. La serie de Antena 3 finalizó ayer su corta temporada con un empate técnico con la serie de Telecinco.

La cadena de Fuencarral también ha tenido su cuota de éxito con 'Acusados' que, pese a sus sospechas de plagio (o gracias a ellas), ha seguido una trayectoria ascendente llegando a superar a 'Los hombres de Paco'. La serie se despide este miércoles con la promesa, también, de una segunda temporada.

Por último, a Cuatro le ha ido bastante bien con su único estreno. '¿Hay alguien ahí?', que, por cierto, ha mejorado bastante desde sus inicios, se mantiene con claridad por encima de la media de la cadena, aunque no llegue a ser un éxito arrollador.

En ¡Vaya Tele! | 'Águila Roja' sigue arrasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio