Compartir
Publicidad

Los "matrimonios" de Telecinco podrían dar las campanadas

Los "matrimonios" de Telecinco podrían dar las campanadas
6 Comentarios
Publicidad

Los matrimonios podrían dar las campanadas. No es que no hayan dado aún la campanada de la temporada, que con esas cifras de audiencias Escenas de Matrimonio ya han dado el campanazo. Es que nos vamos a encontrar con los tres matrimonios dando las campanadas de fin de año en Telecinco. Uva a uva con esos personajes tan estridentes y chabacanos. No, por favor. Eso sería mala uva, señores de Telecinco.

No es que no vea la idea, si no que lo veo demasiado claro y me da miedo que se confirme este rumor sobre Escenas de Matrimonio. ¿Por qué no aprovechar ese tirón de audiencia en la noche en que los anunciantes se pelean por colar el anuncio más visto? En cierto modo lo veo compresible y ya tienen antecedentes cuando los protagonistas de Aquí no hay quien viva dieron las uvas en Antena 3.

Cada año se hace más innovador (o menos conservador) eso de dar las campanadas. Esa tradición tan arraigada de comerse las uvas delante del televisor reunidos en familia. Ya las han dado compitiendo con Ramonchu y su capa Los del Hormiguero, Los Guiñoles, los de Sé lo que hicistéis.... Ahora amenazan con hacerlo los de Escenas de Matrimonio. No basta con que copen el prime time, si no que ahora hasta en las uvas. ¿El especial de fin de año también ellos?

Vía | Cristian tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos