Publicidad

Los Serrano: la muerte de Lucía eleva la audiencia

Los Serrano: la muerte de Lucía eleva la audiencia
27 comentarios

Publicidad

Aunque muchos ya lo habíamos visto en You Tube (antes de que lo quitarán), teníamos que verlo en la pantalla de televisión. La muerte de Lucía se hizo esperar hasta el final del capítulo como es normal para mantener la audiencia ante tal evento catódico. Un capítulo pesado y anodino que hizo la espera un suplicio, tuvo que apoyarse en un nacimiento y una muerte que tanto gustan en las series españolas para salir a flote. Da que pensar si esta serie puede mantenerse más tiempo en parrilla sin cosas de este tipo.

La muerte fue poco más de lo que habíamos visto ya en el vídeo y nos habían adelantado tantos sitios. Esperaba más. Más emoción ante la perdida de un personaje clave. En este tipo de situaciones se da cuenta de la calidad (mala) de los actores, de las pésimas caras de sorpresa y tristeza capaces de dar. El guión quizá no quería ser tan dramático para una serie, como esta familiar, pero parece tan irreal la sorpresa de sus hijos, hijastros, y demás familiares y amigos que más de uno creerá que Lucía seguirá la semana que viene en la serie. Ni tan siquiera la despedida de Lucía a Diego es original, como en un primer momento pensamos, sino que guarda un parecido más que razonable con la despedida de Cordelia en la serie Angel.

El esperado capítulo de la muerte de Lucia en Los Serrano mantuvo a 5.183.000 espectadores. Tras la hábil maniobra de esperar, como es costumbre, el final del partido de Champions. Sin duda, la serie se revitalizó con 1.028.000 espectadores nuevos y 4,5 puntos más respecto a la semana pasada, alcanzando el 28,6%. Lejos queda otros finales épicos de personajes en otras series. ¿Cómo lograrán mantener estas cifras las semanas posteriores? ¿qué tramas "innovadoras" nos esperan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir