Publicidad

Los Serrano termina, para siempre

Los Serrano termina, para siempre
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Telecinco ha decidido finiquitar Los Serrano en una decisión que les honra pero que, desde mi punto de vista, tendría que haber llegado antes. Los índices de audiencia de la serie han ido bajando y desde la cadena consideran que ya no hay revitalización posible, aunque la serie se mantiene en datos aceptables.

Se van a rodar siete últimos capítulos que aún no tienen fecha de emisión para cerrar todas las tramas a darle a la serie un final digno y a lo grande, según anuncian. Se barajan asuntos como la rotura de la eterna amistad, eje transversal de la comedia, y Lydia Bosch aparecerá como estaba anunciado y es de suponer que su papel supondrá un revulsivo porque es absurdo que contraten a alguien para sólo siete episodios finales.

Yo siempre he pensado que hacía tiempo que la serie era un despropósito. Las primeras temporadas me gustaron pero el beso entre Marcos y Eva marcó una fase y la muerte de Lucía fue otro momento del que creo que la serie nunca se recuperó. Los Serrano había terminado convirtiéndose en una de esas series cuya sintonía no tiene nada que ver con las tramas. El "uno más uno son siete" se había quedado obsoleto ante el plantel de cuñados, tíos, sobrinos y demás familia que protagonizaban la serie.

De todas formas, si me tengo que quedar con algún momento, elijo el capítulo en el que Santi, Fiti y Diego pensaban que estaban enfermos de "émbola". Esa trama me pareció descacharrante. Lo que no voy a echar de menos son los momentos de instituto del sector adolescente, que me parecían de lo más inverosímiles, pero ya se sabe qué pasa en la mayoría de las series de Globomedia, que tienen personajes para todas las edades.

¡Peligro Spoiler!: el siguiente párrafo puede contener spoilers (revelaciones de la trama) del final de Los Serrano. Léelo bajo tu propio riesgo.

Hace unos días el Guionista Hastiado contaba que le habían dicho que se planeaba un final para una serie en el que el personaje principal se suicidaba y, acto seguido, estaba en la cama, se despertaba, y toda la serie había sido un sueño. Cómo éste sea el futuro que le deparan a Diego me va a parecer muy lamentable.

Vía | El País Más información | El Guionista Hastiado En ¡Vaya Tele! | Los Serrano es un culebrón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir