Publicidad

Los Serrano volverán en Enero

Los Serrano volverán en Enero
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los Serrano es una de las serie que menos estoy echado en falta. Incluso, creía que por alguna buena razón ya había sido cancelada. Después de tantos años en parrilla, algunos producto huelen a caducos. Este es uno de ellos. Una serie tipo puede llegar a cuatro o cinco temporadas de esperanza de vida con buena salud. Las hay, por supuesto, que duran mucho más y no pierden ni un ápice de interés de audiencia ni de calidad.

Los Serrano quizá no hayan perdido aún el componente de público, aunque si es cierto que mucho comenten que la ven por cosntumbre. Se fue líder en su día de emisión. Ya no son lo mismo que hace años. Ni las tramas ni los personajes. Qué cansa ya el "mayormente" y las aventura de los tres ibéricos no tiene duda.

Pero Los Serrano vuelven. Su séptima temporada ya está a la vuelta de la esquina. En enero se estrenan nuevos capítulos. Nuevas tramas nos esperan como la de Fiti hecho un ligón, Raúl hecho un tio maduro al fin y la decisión de Diego de con que mujer se queda. Alucinante. Por supuesto, nuevos personajes llegarán a San Justa. Pero para valorar como de caduco vuelve la serie tendremos que esperar. Ya llevan mes y medio de rodaje. Estoy impaciente, pero sin demasiados ánimo.

Vía | series adcitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir