Publicidad

Los Serrano vuelve este miércoles a Telecinco

Los Serrano vuelve este miércoles a Telecinco
8 comentarios

Publicidad

¿Existe alguna razón de peso para ver la nueva temporada de Los Serrano? El buque insignia de Telecinco regresá a la pantalla en un miércoles donde se enfrentará contra otra producción de Globomedia, El internado. Se abren las apuestas de quien se llevará el gato al agua de las audiencias este miércoles 19 sustituyendo a Hospital Central. Aunque podamos criticar lo quemada que está la serie de Los Serrano parece que la audiencia no le ha abandonado a pesar de lo patética que se convirtió el año pasado al centrarse en el trio Fiti, Diego y Santiago, mayormente.

¿Qué nos depara la nueva temporada? La autentica ficción de la serie. Diego perseguido por dos mujeres, Celia y Ana. La reinvención del amor entre hermanos, Tete y Guille, ambos más creciditos pero con el mismo pavo que sus hermanos mayores prometen repetir tramas. Para rizar el rizo nos encontramos con el hijo de Raúl, un niño bastante grande para que resulte aun creíble que Raúl ahora tenga un hijo desconocido. Por último, Fiti se convertirá en un ligón. Lo dicho, la serie está demasiado quemada.

Para que la gente vaya poniéndose en situación, en Telecinco han colgado un vídeo con un avance largo de la nueva temporada de Los Serrano. Qué la disfruten.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir