Compartir
Publicidad

'Los Simpson' te destrozará la cabeza viendo 500 episodios al mismo tiempo, la imagen de la semana

'Los Simpson' te destrozará la cabeza viendo 500 episodios al mismo tiempo, la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que la genialidad de 'Los Simpson' llegó a convertirla en posiblemente la mejor serie de televisión durante varios años. Sin embargo, hace ya mucho de eso y entre sus ya casi 600 episodios hay más capítulos de discutible interés que realmente buenos. Para la imagen de esta semana en ¡Vaya Tele! os traemos un demencial vídeo que te permite ver 500 episodios de la serie al mismo tiempo.

Ha sido un tal John Hatfield quien tuvo la idea de montar un vídeo con la forma de una esfera de 360 grados que te permite ir moviendo la imagen para ver de forma simultanea hasta 500 episodios de las cómicas aventuras de la familia amarilla. Como ya aviso en el título, lo más probable es que os destroce la cabeza, así que os dejo ya con el montaje y vosotros decidís hasta dónde aguantáis.

Y ojo, que no es la primera vez que se hace algo similar con la serie creada por Matt Groening, ya que hace algo más de un año alguien tuvo la osadía de montar un vídeo en el que se podían ver todos los openings de la serie hasta entonces al mismo tiempo. Os lo dejo a continuación.

Vía | The Verge
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos