Publicidad

Los Simuladores

Los Simuladores
7 comentarios

Publicidad

Muy pronto llegará a Cuatro Los Simuladores. Esta serie fue todo un éxito en Argentina, con unos guiones que hacen que cada capítulo parezca mejor que el anterior. Compuesto por cuatro integrantes que se dedican a resolver pequeños “problemas cotidianos”, pero no confundir con El Especialista, esto es una serie de ficción. Al estilo de Misión imposible o El Equipo A, capaz de solucionar cualquier inconveniente utilizando el ingenio.

Los simuladores utilizan mínimos recursos para llevar a adelante sus trabajos. El ingenio y la creatividad son el valuarte de cada misión, explotados al máximo. En Argentina con este proyecto llevado a cabo por sus cuatro protagonistas y su director/guionista demostraron que no es necesario enormes sumas de dinero, sólo es necesario la creatividad abandonando las típicas series que veían en televisión o los quemados realities. Así que tiene buena pinta en un principio, sólo adaptadando los guiones al público español bastaría con mantener la calidad del producto.

La adaptación está producida por Sony Pictures y Notro Films. Contará con una primera temporada de 13 capítulos. Será una gran apuesta por parte de Cuatro para el prime time, al menos no son Antena 3 o Telecinco, y se conformará con los resultados hasta que finalice la temporada, sin dejarnos a mitad de una serie de calidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios