Compartir
Publicidad

'MacGyver' apuesta por el espectáculo en su trailer

'MacGyver' apuesta por el espectáculo en su trailer
10 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de 'MacGyver' que CBS va a estrenar este otoño es una de sus principales apuestas para la nueva temporada, pero ha atravesado un periodo de reforma total entre el anuncio de que se incorporaba a la parrilla de la cadena y ahora. Para empezar, CBS la presentó en los upfropnts con un piloto que se descartó, y del que se escribió un nuevo guión, se contrató a nuevos actores secundarios y se rodó otra vez, por completo.

El trailer que lleva ya un par de días circulando por ahí es el de esa nueva concepción del remake, con el eslogan "no te preocupes, lo tienen controlado" dominando también las nuevas promos. Esta nueva 'MacGyver' apuesta por vender espectáculo y acción a lo Michael Bay, como dice uno de sus personajes, en este primer trailer.

Este nuevo MacGyver es más joven, un veinteañero con un don para improvisar todo tipo de artefactos con las cosas que se encuentra a mano, y que trabaja para una organización clandestina que se dedica a evitar que ocurran grandes desastres. El protagonista es Lucas Till, más conocido por su participación en alguna película de 'X-Men', y George Eads aporta el rostro más conocido del reparto. Se estrena el 23 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | CBS pone en marcha el remake de 'MacGyver'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos