Publicidad

'Malviviendo' vuelve el 4 de abril con su segunda temporada

12 comentarios

Hace ya más de dos años que se estrenó por primera vez 'Malviviendo' y aunque ha llovido mucho desde aquella, aún sigue siendo una de las series online con más éxito en nuestro país. Su originalidad, su aspecto cañí y la afirmación de que la realizaban con los mínimos recursos técnicos (decían que el primer episodio les había costado 40€) fueron los ingredientes de su popularidad, consiguiendo incluso traspasar la frontera del online y conseguir apoyo de Nokia a base de mecenazgo.

La serie tuvo gran éxito en 2009, pero en 2010 la producción se paró, y es que tanto sus creadores como los que participaban en la serie consiguieron salir del paro y fueron contratados por diversas empresas para realizar sus propios proyectos. Aún así, la promesa de una segunda temporada siempre estaba ahí y en pocos días se va a hacer realidad, ya que el estreno a nivel mundial va a ser el 4 de abril (aunque días antes se podrá ver en Sevilla, Barcelona y Las Palmas).

¿Cómo será esta segunda temporada? Por ahora no tenemos muchas pistas, solo contamos con la intro del primer episodio (que acompaña esta entrada) donde homenajean a su manera a 'Boardwalk Empire'. Yo no sé a vosotros, pero a mí con esta intro ya me han conquistado una vez más y ya estoy contando los días para ver el estreno de esta segunda temporada, ya que tiene toda la pinta que no nos van a decepcionar.

En ¡Vaya Tele! | Malviviendo, una buena serie online en castellano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios