Compartir
Publicidad

Marta Torné cubrirá el hueco de Angie Cepeda en 'Los Protegidos'

Marta Torné cubrirá el hueco de Angie Cepeda en 'Los Protegidos'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorpresa para todos los seguidores de ‘Los Protegidos’. Después del buen sabor de boca que nos dejó la última temporada de la serie y cuando ya habíamos entrado en la espera de su nueva temporada, estos días hemos conocido que Angie Cepeda abandonará ‘Los Protegidos’ y no estará en su tercera temporada. Al parecer la actriz quiere centrarse en sus proyectos cinematográficos, por lo que dejará de dar vida a Jimena, uno de los personajes principales de ‘Los Protegidos‘. Al menos, parece que su personaje tendrá una despedida como se merece y no asistiremos a una mera desaparición, ya que la actriz aparecerá en los primeros capítulos de la nueva temporada para dar un cierre a su historia.

Y mayor sorpresa nos hemos llevado tras conocer el nombre de la actriz encargada de cubrir el hueco que Jimena dejará en la ficción. Será Marta Torné quien, después de su breve recorrido en laSexta con su talk show, volverá a Antena 3, cadena en la que debutó como actriz con ‘El Internado’. Desde que la ví en la serie de Globomedia (sobre todo en sus primeras temporadas), Marta Torné me ha terminado gustando más como actriz que como presentadora, por lo que su vuelta a la ficción nacional sólo lo podríamos recoger como una buena noticia.

Con la marcha de Angie Cepeda se vuelve a demostrar los peligros que tiene una serie al jugar con su futuro. Digo esto por la última escena de la segunda temporada, en la que una visión de la hija de Jimena nos hacía pensar que la tercera temporada estaba encaminada a evitar que eso sucediera. No sabemos como se las van a arreglar los guionistas para hacer salir a Jimena de la serie, aunque podemos intuir que su marcha será uno de los hechos más tristes de la tercera temporada, sobre todo debido a la relación tan especial que se había establecido entre Mario y Jimena y que tanta química desprendía.

Otro de los aspectos que han adelantado los guionistas de ‘Los Protegidos’ es que la nueva temporada se centrará en descubrir el origen de los poderes de los protagonistas, algo que nos quedamos con las ganas de saber en la segunda temporada, pese a las numerosas pistas que parecía que estábamos recogiendo. De momento, y faltando todavía algunos meses para el estreno de la nueva temporada, con el cambio de actrices principales han conseguido levantar aún más nuestra curiosidad por la serie, algo que ya habían conseguido después de que disfrutasemos del final de su segunda temporada.

Vía | Ideal
En ¡Vaya tele! | ‘Los Protegidos’ demuestra el poder que tiene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio