Publicidad

Más datos sobre el nuevo Coche Fantástico

Más datos sobre el nuevo Coche Fantástico
4 comentarios

Publicidad

La NBC sigue, como el resto de cadenas estadounidenses, intentando ignorar de alguna manera la huelga de guionistas y sigue presentando nuevos productos para la siguiente temporada (si los guionistas le dejan claro). En este caso la serie de la que ha presentado nuevos datos es El Coche Fantástico, la nueva revisión de la mítica serie que tienen previsto sacar a principios del 2008.

En concreto, lo que han presentado en el día de ayer fueron los nuevos coches que protagonizarán la serie. Sí, habéis leído bien, coches en plural, porque al parecer la serie va a cambiar totalmente de argumento y va a contar con tres coches diferentes para poder grabar la serie (no se ha aclarado si son versiones del coche o serán coches diferentes dentro del argumento de la serie). Un coche será, digamos, el normal, que se llamará KITT Hero, que será un mustang de 540 caballos. El segundo tendrá el nombre de KITT Attack y será mucho más veloz y con más armas que el primero y el último pero no menos importante, se llamará KITT Remote que, como su nombre indica, podrá conducirse mediante control remoto.

En cuanto al argumento, éste cambiará totalmente. Girará todo en torno al coche, que intentará ser robado por diferentes personajes debido a lo avanzado que es, ya que según han dicho los de la NBC, este KITT será una supercomputadora capaz de hackear toda máquina posible y con una Inteligencia Artificial muy avanzada. A mi, sinceramente, este argumento me parece una auténtica chapuza, ya que un clásico como El Coche Fantástico no se merece que lo actualicen de esa manera, dejando de lado el espíritu inicial de la serie, ya que con los cambios que van a meter están más haciendo una nueva serie que versionándola.

La serie se estrenará, si los guionistas les dejan, el 17 de Febrero del 2008 con un episodio piloto de 2 horas como ya os contamos por aqui.

Vía | Autoblog, TV Squad Foto | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios