Publicidad

Más episodios para 'Chuck' y malas noticias para 'Trauma'

Más episodios para 'Chuck' y malas noticias para 'Trauma'
10 comentarios

Buenas noticias para todos los que somos fans de 'Chuck'. Como recordaréis, y tras varias semanas de incertidumbre en las que los seguidores se movilizaron, el pasado mayo la NBC renovó la serie por 13 episodios más, con opción de ampliarse si la audiencia respondía. Pues bien, aún ni se ha estrenado pero la cadena ha pedido otros seis capítulos, con lo que el total de la temporada pasarían a ser, de momento, 19.

Pero no es la única buena noticia del día. También se ha anunciado que el pack en dvd de la segunda temporada saldrá a la venta el próximo 5 de enero. ¿Por qué son esto buenas noticias? Porque suele ser habitual que los estudios reserven los lanzamientos de los packs de sus series hasta poco antes de que vuelvan a la emisión. Los rumores indican ahora que la tercera temporada de 'Chuck', que estaba prevista para marzo, podría adelantarse a enero.

Tras este anuncio, la más perjudicada ha sido 'Trauma', uno de los estrenos de este año cuyo argumento podría resumirse a accidentes y helicópteros explotando sin orden alguno. La audiencia no está siendo nada favorable y ha llevado a la NBC a anunciar que, en cuanto se acaben los 13 episodios inicialmente pedidos, la serie cerrará la producción. De ahí a que con esto y con la pérdida de 'Southland' la cadena haya acabado recurriendo a más episodios de 'Chuck' para rellenar su parrilla. Lo que aún no se sabe es el horario en la que la ubicará, que seguramente será definitivo a la hora de decidir su futuro.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Se acabó el culebrón: 'Chuck' renueva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios