Publicidad

Matrimonio con hijos en Cuatro, falta de originalidad

Matrimonio con hijos en Cuatro, falta de originalidad
19 comentarios

Publicidad

A veces un solo episodio dice mucho sobre el interés que va a generar una serie. La primera impresión que me dio Matrimonio con hijos de Cuatro no fue buena. Parecía que habían cambiado simplemente los actores originales, por otros aun por pulir, conservando la permanente de Peggy (ahora Lola). Claro que Ed O´neill hacía un All Bundy insuperable y otros actores necesiten que les demos una oportunidad para apreciarlos tanto.

Es difícil que cualquiera que viera Matrimonio con hijos, a lo largo de sus episodios originales, vea en esta serie algún motivo para engancharse sin que existan unos guiones buenos adaptados a la cultura española, véase lo bien que lo han hecho los chicos de Camera Café. En esta versión de Matrimonio con Hijos: la estructura del capítulo, la casa, los personajes, todos son idénticos. Ahora son Los Camacho, en lugar de los Bundy, ¿se supone que esto es una reversión, verdad? Sólo su buena colocación de horario puede salvar a Matrimonio con hijos de la quema por parte de la audiencia.

¿Pero hasta que punto somos capaces de asimilar un subproducto como éste? ¿No es más fácil reponer los capítulos originales de la serie, seguro que gusta más, y emplear ese dinero en encontrar nuevas ideas que hagan que las series españolas cambien de una vez por todas? Cuatro no deja de sorprenderme cada vez más. ¿Decían que era una televisión moderna? Pues entonces, que dejen de hacer lo que las demás cadenas, imitando sus parrillas y no mostrando originalidad en sus series de producción propia.

En ¡Vaya Tele! | Matrimonio con hijos el 14 de Mayo, Matrimonio con Hijos: reversionada en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios