Compartir
Publicidad

'Melissa & Joey', el regreso de las estrellas del pasado

'Melissa & Joey', el regreso de las estrellas del pasado
6 Comentarios
Publicidad

Entre los nuevos proyectos que la cadena ABC ha anunciado que tiene en cartera para el año que viene figura uno que resulta, cuanto menos, muy curioso para los que crecimos viendo la tele durante la década de los 90. En concreto, el proyecto es de ABC Family, se llama 'Melissa & Joey' y, con ese título, ya nos da una importante pista de quiénes son sus protagonistas: Melissa Joan Hart y Joey Lawrence. Es una comedia en la que Hart interpreta a la hija de un político que, después de una adolescencia alocada y rebelde, se dedica precisamente a la política, y que tiene que cuidar de sus sobrinos después de que su hermana sea encarcelada por un escándalo, y su cuñado se dé a la fuga. Lawrence interpretará al niñero de la familia. Habéis leído bien, sí.

Hart y Lawrence ya coincidieron en 'My fake fiance' (en la foto), una película que se emitió el año pasado precisamente en ABC Family, y en el canal aseguran que la nueva serie se ha desarrollado pensando en ellos. Hart se hizo famosisísima protagonizando 'Sabrina, cosas de brujas', aquella serie que Antena 3 programó (y repitió hasta la extenuación) sobre una bruja adolescente y sus tías. Desde que la serie acabó en 2003 (y participó en algún que otro videoclip de Britney Spears), Hart ha estado más centrada en su familia que en otra cosa, aunque inició un ligero regreso hace un par de años, con episódico en 'Ley y orden: UVE' incluido.

Lawrence, por su parte, saltó a la fama como el hermano guapo pero tonto en 'Blossom', y luego participó en varias series y tv movies junto a sus hermanos Matthew y Andrew y ha estado trabajando sin parar en televisión, incluyendo un secundario en 'CSI:NY'. Curiosamente, los dos han participado en 'Dancing with the stars'. La cadena ha pedido 10 capítulos de esta nueva serie para la próxima temporada.

Vía | Los Ángeles Times En ¡Vaya Tele! | Cómo crecieron las niñas de la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio