Compartir
Publicidad

'Mentes criminales' despide de forma fulminante a uno de sus protagonistas

'Mentes criminales' despide de forma fulminante a uno de sus protagonistas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es habitual que la productora o la cadena detrás de una serie de televisión tomen la decisión unilateral de prescindir de forma fulminante de uno de sus actores, sobre todo si no hay por medio motivos puramente económicos. Sin embargo, a veces surge una situación tan insostenible que no les queda más remedio que optar por despedir a alguno de sus protagonistas, que es justo lo que ha sucedido ahora con Thomas Gibson y 'Mentes criminales'.

Gibson es uno de los cinco intérpretes de 'Mentes criminales' que participan en la serie desde su primera temporada, pero lo cierto es que ya tuvo un grave incidente durante el rodaje años atrás -empujó a un asistente del director- que le llevó a tener que tomar unas clases para manejar sus problemas de ira. Esta misma semana tuvo otro en el que supuestamente golpeó a un productor, y se ha optado por prescindir de sus servicios.

Lo cierto es que ABC Studios, la compañía que realiza la serie, y CBS, el canal que la emite, habían decidido inicialmente dejarlo todo en una suspensión de dos semanas. La idea era explicar que Hotchner, el personaje interpretado por Gibson, estaría ausente durante dos episodios en una misión especial y que luego todo volviera a la normalidad. El propio actor declaró esta semana que se arrepentía de lo sucedido y que lo único que quería es que todos trabajasen juntos para hacer de 'Mentes criminales' la mejor serie posible.

Algo más habrá tenido que suceder para ese cambio de decisión, ya sean nuevos detalles sobre lo sucedido o quizá que la presunta víctima haya amenazado con presentar cargos, ya que finalmente se ha optado por despedir a Gibson. Los detalles sobre la salida de su personaje se facilitarán más adelante, y aquí tengo claro que sólo prescindirán definitivamente de Hotchner si dicho personaje acaba muriendo. De lo contrario, sospecho que quizá reaparezca más adelante -¿como posible solución ante una posible y preocupante caída de audiencia?-.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Mentes criminales' supera las dudas de CBS y tendrá duodécima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio