Compartir
Publicidad

Meryl Streep amplía el potente reparto femenino de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Meryl Streep amplía el potente reparto femenino de la segunda temporada de 'Big Little Lies'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba cantado que 'Big Little Lies' iba a contar con una segunda temporada por mucho que se vendiera como una miniserie basada en una novela. Su enorme éxito y la disposición de Nicole Kidman y Reese Witherspoon a regresar dejaban claro que era una mera cuestión de tiempo que HBO diese luz verde a una nueva tanda de episodios. Todo siguió los trámites previstos pero ahora ha llegado una gran sorpresa con el fichaje de Meryl Streep.

Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre del personaje interpretado por Alexander Skarsgard y, por extensión, suegra en la ficción de Nicole Kidman. También se sabe que Wright llegará a Monterey preocupada por el bienestar de sus nietos y esperando obtener respuestas. Sospecho que HBO estaba esperando al momento ideal para anunciar su fichaje: apenas horas después de que la actriz recibiese una nueva nominación al Oscar por su trabajo en 'Los archivos del Pentágono' ('The Post').

'Bit Little Lies' será de esta forma el tercer trabajo de ficción televisiva de Streep en lo que llevamos de siglo XXI. En 2003 fue una de las protagonistas de la miniserie 'Ángeles en América' ('Angels In America') y en 2012 participó en dos episodios de 'Web Therapy', habiendo colaborado previamente con Lisa Kudrow en la misma cuando aún era una webserie.

Se espera que todo el equipo artístico implicado en la primera temporada participe en esta segunda tanda con una gran excepción: Andrea Arnold, responsable de cintas como 'Cumbres borrascosas' ('Wuthering Heights') o 'American Honey', se encargará de dirigir todos los episodios, sustituyendo así a Jean-Marc Vallée -'Dallas Buyers Club'-, quien en su momento expresó que no había motivos para hacerla. Han preferido prescindir de él y seguir adelante con una segunda temporada que constará de siete episodios.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio