Compartir
Publicidad

Michael Mann regresa a la televisión con la miniserie 'Hue 1968'

Michael Mann regresa a la televisión con la miniserie 'Hue 1968'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michael Mann es un director muy respetado gracias a películas como 'Heat', 'El último mohicano', 'El dilema' o 'Collateral', pero antes de hacerse un nombre en la gran pantalla consiguió un notable reconocimiento en televisión. Además de escribir guiones para 'Starsky & Hutch' o 'Historia policial', también jugó un papel fundamental en 'Corrupción en Miami'. La noticia ahora es que regresa a la pequeña pantalla con la miniserie 'Hue 1968'.

Michael De Luca y Mann se han hecho con los derechos del libro homónimo de Mark Bowden, autor también del que que sirvió como base para la película 'Black Hawk Derribado'. El original literario se centra en un hecho clave durante la Guerra de Vietnam en la que el ejército local pretendía acabar con la contienda de golpe. Es cierto que el ejército americano se llevó la victoria táctica, pero también que fue el evento que dio un giro definitivo al conflicto bélico.

ACTUALIZACIÓN: Deadline confirma que Mann también tiene previsto dirigir varios episodios de la serie, incluyendo el primero. Además, también se ha confirmado que FX será el canal que la emita y la idea es que el rodaje arranque a finales de año.

Hue

La idea es convertir la novela en una miniserie de entre 8 y 10 episodios y aún está por ver hasta qué punto se va a implicar Mann en el proyecto. Se supone que actualmente está centrado en el biopic de Enzo Ferrari que lleva ya varios años intentando sacar adelante. Esperemos que al menos sea el encargado de marcar el tono de esta adaptación -que fue lo que hizo en su momento con 'Luck' al dirigir su episodio piloto- y que su presencia vaya más allá de la producción.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio