Compartir
Publicidad

Mini maratón de Anatomía de Grey en la FOX

Mini maratón de Anatomía de Grey en la FOX
1 Comentarios
Publicidad

Los que tengan contratada la cadena FOX y sean fans de Anatomía de Grey tienen una gran oportunidad de ponerse al con la tercera temporada, ya que la cadena de pago repetirá los episodios 10, 11 y 12 el miércoles 4 de Abril a partir de las 21:30.

Anatomía de Grey es una de esas serie que si te pierdes un capítulo no pasa nada, se puede coger bien el hilo con el siguiente episodio, pero lo malo es que si te pierdes ya dos o tres, pierdes completamente el argumento de la serie y no sabes en qué punto se encuentran los personajes. Lo que suele acarrear esta situación es que te pierdas alguna trama, o luego no te enteres a posteriori de algún comentario o simplemente no sepas lo que está ocurriendo en determinado capítulo. La solución suele ser ver los capítulos repetidos que emiten las cadenas temáticas (como FOX) o los capítulos repetidos después del nuevo en Cuatro, aunque si se sigue la estrategia por la cadena de Sogecable podemos acabar teniendo un cacao en la cabeza al ver un capítulo nuevo y luego ver otro repetido (nuevo para nosotros si no lo vimos).

De todas maneras, siempre queda el P2P si no nos apetece seguir estas estrategias, de esta manera hay pocas disculpas para no seguir esta estupenda serie de médicos.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Anatomía de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos